La sencibiliación por medio de pastillas comunicacionales, como estrategia educativa, pretende llegar a los diferentes tipos de audiencias, formando parte de la Campaña Auidio Visual: “Junt@s por una Vida Libre de Violencia”.

Nuestros Valores, ayudan a fomentar una sana convivencia, con Respeto, Integridad y Calidad Humana, herramientas esenciales para erradicar la Violencia.
Si Educamos a nuestros hij@s en con un visión de Valores, Equidad tendremos sociedades Incluyentes, con pleno conocimiento de la Dignidad, libertad e Igualdad entre seres humanos.
Audio-Igualdad-1
SPOT QUE ES PARTE DE LA CAMPAÑA PERMANENTE
La Plena comprensión de la reciprocidad e Igualdad de Derechos entre Hombres y Mujeres engrandece el corazón de todas las personas, siempre es posible.

Esta iniciativa es un aporte y un recordatorio permanente que tod@s, desde cualquier espacio que nos encontremos, formamos parte esencial, nuestro apoyo, desición de hacer y de buscar con cada acción la erradicación de la Violencia es un compromiso de VIDA. La restauración del tejido Social es parte de cada ser humano, convencidas que contamos con perseverancia, para que en cada familia niñ@s, adolescentes, jóvenes, personas con discapacidad, adultos mayores, mujeres, mujeres embarazdas, hombres, podamos vivir en zonas libres de violencia, reconociendo que es un Derecho Humano fundamental para garantizar el desarrollo pleno e integral de las personas.

Sabemos que duele mucho ser víctima de violencia, que las heridas, emocionales, físicas, mentales y psicológicas tardan en sanar, por esta razón es mejor Prevenir, que nadie sufra, que nadie muera, por eso decimos y vivimos cada día: Junto@s por una vida libre de Violencia.